PROGRAMA.png

SÍNTESIS DE PROGRAMA - Áreas temáticas

  • PARTICULARIDADES DE LAS CAMPAÑAS LOCALES Y REGIONALES 

Cómo hacer campañas municipales y autonómicas ganadoras. Las particularidades de las campañas locales y regionales.

  • LA CLAVE DEL ÉXITO ELECTORAL: EL DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE CAMPAÑA. DIAGNÓSTICO E INFORMACIÓN PRELIMINAR

Los conocimientos necesarios a la construcción de una estrategia profesional de campaña: diagnóstico del candidato, de los adversarios, de los electores, y especificidades de la elección en la que se compite.

  • MENSAJE, IMAGEN Y ARGUMENTO. SEGMENTACIÓN DEL ELECTORADO. MEDIOS

Los componentes de la Estrategia: El Mensaje, imagen y argumento. Targeting. Los segmentos-objetivo del electorado. La planificación de Medios. El manejo de los Tiempos de la campaña.

Frame.

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y AGENDA SETTING

  • DEBATES ELECTORALES

  • CONTENIDOS DE CAMPAÑA: QUÉ MENSAJE PARA QUÉ SEGMENTO

La administracion de los contenidos de una campaña. Qué contenidos de mensaje comunicamos a cada segmento de electores, en qué fases y por cuáles medios.

  • ¿CÓMO ORGANIZAR EL EQUIPO DE CAMPAÑA PERFECTO? ORGANIGRAMA. WAR ROOM

La organización de la campaña. Los equipos de campaña. Perfiles y roles de los miembros de cada equipo. Dinámica del WAR ROOM (el comando estratégico)

  • BIG DATA. MICROSEGMENTACIÓN. ESTRATEGIA DIGITAL

Estrategia electoral en una España digitalizada: Uso de Big Data e Inteligencia Artificial para las campañas de las elecciones municipales y autonómicas de 2023. Microsegmentación y geolocalización de los electores en la comunicación de nuestros contenidos de campaña. BiG DATA y estrategias Data Driven.

  • ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA CANDIDATOS Y EQUIPOS DE CAMPAÑA

  • CONCLUSIONES. RONDA DE PREGUNTAS. ENTREGA DE DIPLOMAS

​¿Más información?

Póngase en contacto con nosotros

  • Facebook
  • Twitter
¡Gracias por tu mensaje!